ESDI - EStrategia De Internacionalización

Resultados

Los siguientes resultados, respecto de los objetivos principales, se deberían conseguir

1. Creación de una herramienta de autoevaluación y una guía que represente gráficamente la internacionalización y que pueda ser utilizada con regularidad para documentar el progreso en una institución –y que pueda ser utilizada en el futuro para otros proyectos de internacionalización.

2. Generación de un mapa de internacionalización y un reporte escrito que demuestre las fortalezas y las debilidades de ambas instituciones asociadas, formando de este modo un sólido punto de partida para el desarrollo y mejoramiento de las estrategias a ser trazadas en un plan de acción estratégico.

3. Evaluar los resultados de los talleres en los canales de comunicación internos, la atribución de responsabilidades y la gestión de proyectos internacionales incluyendo la adjudicación de fondos de terceros e iniciativas de marketing internacional basadas en los ejemplos de la buena práctica.

4. Creación de un manual de procedimientos para las oficinas internacionales que ayude a mejorar su gestión en las diversas áreas del proceso de internacionalización en las universidades.
5. Introducción del trabajo del proyecto, experiencias y resultados a un reporte del proyecto, documentando las principales conclusiones, vinculando los diferentes temas y niveles, y definiendo los siguientes pasos a seguir del proyecto.

Also available in : English

Buscar

Languages selector