ESDI - EStrategia De Internacionalización

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Desde su fundación en 1925, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se ha dedicado a servir a la Región de Valparaíso brindando una experiencia académica única, que combina altos estándares académicos y compromiso social.

La Universidad es una institución dedicada, guiada por la fe Cristiana, al cultivo y expansión del conocimiento en las Ciencias, Arte y en áreas profesionales y técnicas. Es una Universidad amplia, que sirve a 14.000 estudiantes. Con una intensa investigación, cada año se gradúan de la institución más de 20 estudiantes de PhD, contribuyendo así al desarrollo del país.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso otorga grados académicos de pre y post grado en más de 60 áreas. A nivel de pregrado, la universidad abarca áreas como Acuicultura, Biotecnología, Ingeniería Bioquímica, Ciencias (Física y Química), Derecho, Educación Matemática, Filosofía, Historia, Ciencias de la Informática, Lingüística, Literatura, Psicología, Arquitectura, Diseño, Educación, Oceanografía, Agronomía, Trabajo Social y Relaciones Internacionales.

La PUCV recibe anualmente alrededor de 850 estudiantes internacionales que provienen de diferentes países, tal como los Estados Unidos de América, Francia, Alemania, Italia, España y Brasil por nombrar algunos.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso está completamente acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación, bajo tutela del Ministerio de Educación de Chile.

Also available in : English

Buscar

Languages selector