ESDI - EStrategia De Internacionalización

The Ulm University of Applied Sciences

Fundada en 1960, la Ulm University of Applied Sciences ofrece cursos en las áreas de Ciencias de la Ingeniería, Ciencias de la Computación y Medios Digitales, que poseen un enfoque amplio para abrir una variada gama de posibilidades profesionales a sus graduados.

La obtención de un título es posible a través de la toma de cursos electivos, tema de los trabajos de investigación y tesis, idiomas extranjeros, estudios en el exterior en universidades asociadas, así como de la adquisición otras habilidades. El éxito de Ulm University of Applied Sciences se basa en la cooperación con la industria, demostrada por el auspicio de varias cátedras y por el recientemente establecido Centro Automotriz y el Centro de Conocimiento en Hidráulica.

Tales instituciones y varios institutos, incluyendo al Institute for Applied Research, brindan la oportunidad de realizar proyectos en conjunto con socios industriales e institucionales en las áreas de investigación y desarrollo. Los estudiantes también se benefician de estas fuertes redes, pues brindan atractivos centros de práctica e interesantes temas de tesis.

Un prestigioso programa de educación continua para trabajadores e interesados completa el alcance de la universidad. En total, la Ulm University of Applied Sciences ofrece 18 cursos de pregrado y 5 programas de Magíster a sus actuales 3700 estudiantes.

Estudiantes de 50 universidades socias a lo largo del mundo tienen la oportunidad de estudiar en programas dictados en alemán, realizar entrenamiento práctico o un proyecto final en uno de los laboratorios de la universidad o escoger uno de los tres programas en inglés de 3 meses ofrecidos en Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Informática.

Also available in : English

Buscar

Languages selector